diciembre 12, 2007

¿Quién no conoce South Park?

No hay que generalizar, hay gente que no ve tele, hay gente que no ve cartoons, hay gente que tiene sus prejuicios. El punto es que no todos han visto South Park. Para aquellos que no lo hayan visto y se quieran informar, tomo que blog de Sergio Quiñones (espero no le importe) una muy buena sinopsis de qué es South Park:

Irreverente, cruda, ofensiva, y deliciosamente cómica es la serie de South Park de los irrespetuosos creadores Matt Stone y Trey Parker. Es cierto, que como cualquier Spicy Food se requiere de un estomago entrenado para poder soportar la serie animada y encontrar su lado humorístico.

South Park es una serie animada donde sus cuatro personajes principales: Stan (el buen chico de gran corazón) Kyle (El niño judío que le tiene pavor a su mamá y que vive acosado por el odio racista de su amigo Eric) Kenny (El niño pobre que siempre tiene que estar abrigado porque su ropa no es del todo calida y solo sus amigos entienden lo que dice) y mi preferido por ser el más cómico Eric Cartman (El niño obeso, abusivo, envidioso, soberbio, avaro y racista del grupo)

South Park hace burla de todo lo que se explota a nivel cultural y comercial en el mundo, nadie se escapa de Stone y Parker, desde el vaticano con su crisis de escándalos de acosos sexuales hasta George Bush Jr. y su estupidez galopante. Los niños de South Park enfrentan aventuras sin perder la inocencia, porque finalmente no entienden lo que pasa alrededor y viven los acontecimientos de su entorno sin contaminarse. Bueno, todos, menos Cartman.

No hay comentarios.: